Mis visitantes son:

viernes, 25 de marzo de 2016

¿Quién es Ámbar Duarte Gómez Artísta?


Hola soy Ámbar, soy de Caracas, Venezuela; el proyecto de Los Seis Elementos lo empece en el año 2014 un día del trabajador, o sea el primero de mayo, me inspiré a hacerlo porque además de que estaba en un curso de dibujo (me ayudó el curso pero digamos que aun no se dibujar como Da Vinci, ok por si acaso), en mi escuela había una compañera que tenía una novela gráfica creada por ella, aunque las dos no dibujábamos totalmente bien como para decir Wow es asombroso los matices, el claro oscuro y los rostros de los personaje, ¡No! era una cosa sencilla para entretener en clases y en el receso, pero aun así a todos los compañeros de la clase le encantaban nuestras ideas, claro ella empezó mucho antes que yo a realizar sus historias, pero aun así yo tenía la idea desde Cuarto Grado.



Bueno para crear a mis personajes, me inspire en mis mejores amigos de toda la infancia, los cuales  a veces los veos, más que todo en mis cumpleaños. Como recree a mis amigos en mi historia o comic o como deseen llamarlo, tenía que colocar a alguno villanos pero la idea no fluía solo realizaba a los héroes, pero luego los creé, los primero villanos iban a ser Miguel, Cece y Alex, aunque tenía la idea, al crear los episodios y llegar al Episodio 5 hice un total cambio lo que afecto la idea inicial que tenía.

Que más puedo decir... A lo tengo. Este proyecto que no es el mejor, (como les dije no soy una Da Vinci o Una Picasso como para realizarlo mejor, entendido) me ha gustado realizarlo porque es una manera de pasar el tiempo, cuesta trabajo pero vale la pena cuando ves a las personas que lo leen y se les queda una sonrisa, cuando piensan sobre el ingenio e imaginación que tiene la persona que crea este tipo de cosas, es asombroso ser a veces la persona que la gente ve un potencial, desde que creé este pequeño proyecto que pronto será mayor la personas a las que les enseño mi proyecto le da una alegría, ver este tipo de cosas que son creadas a mano, me mencionan que tengo una gran imaginación y un gran potencial. Mi proyecto no solo se trata de héroes salvando el día como la mayoría, se trata del trabajo en equipo (así tengan algunos problemas en el camino), familia, amistad, inteligencia (no solo fuerza, al menos que sea fuerza de grupo) y anti-buying (aunque hayan peleas, no les importa ni la raza, ni las clases sociales ni nada de eso). Para terminar quiero decir a ti lector, lectora, niñ@, joven o adulto: 

"Nunca, escuches esas voces que quieren apagar ese fuego o potencial que tengas, que sientes que quieres crear algo que cambie este mundo (que sea bueno, cosa positivas plis) porque quien sabe a lo mejor puedas ser el mejor de la era por lo que creaste, a mi muchos me dicen que si yo no me canso en crear esto o que si eso no me da tanto trabajo, en realidad si me da trabajo puedo tarda hasta una semana, pero no me importa porque yo creo que es un modo de motivar a la gente a ser más entusiastas al tener una idea y hacerla realidad. Así que si tienes una idea pues hazla real no importa lo que digan, si te caes vuelves a levantarte." 

ATT: Ámbar Duarte Gómez Artísta.






Sígueme en: https://www.facebook.com/ambarduartegomezartista/ 


________________________________
Presente en:

http://elblogdelosblogsdeduarte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario